Agustín Arenaz
La mañana de ayer, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando sobre las aguas de un canal localizado a un lado de la carretera federal Arcelia-Altamirano a la altura del “CBTA 65”, en la región de la Tierra Caliente.
De acuerdo a información recabada, alrededor de las 8:00 horas, pobladores reportaron que bajo el puente vehicular de dicha carretera, estaba el cuerpo.
Al lugar llegaron sus familiares quienes lograron identificarlo y dijeron que en vida respondió al nombre de Luciano Cambray Torres, de 31 años de edad, originario de la comunidad del Paso de Matitlán, perteneciente al municipio de Arcelia.
Comentaron que el finado tenía más de 2 días desaparecido, después de que fue a sus tierras a sembrar, pero al intentar sacar agua, al parecer resbaló y se golpeó la cabeza, por lo que ya no pudo salir del agua y murió.
Paramédicos de Rescate Arcelia se encargaron de trasladar el cadáver a la agencia del Ministerio Público, donde minutos más tarde fue entregado a sus seres queridos para que le dieran sepultura.
Cabe señalar que el occiso estuvo preso por el delito de homicidio. API