Como parte de las acciones de atención inmediata a las denuncias ciudadanas, el gobierno municipal que preside el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, lleva a cabo obras de rehabilitación del paso a desnivel, en el primer cuadro de la ciudad.

Hermes Moreno, director de Atención Inmediata, dio a conocer que se están atendiendo y rehabilitando las afectaciones que provocaron las últimas lluvias a la vialidad del paso a desnivel, lo cual ocasionará que durante tres días la circulación se vea reducida a un solo carril, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas.

“El cierre de una vialidad siempre causa molestia a la sociedad, pero en este caso se trata de obras para rehabilitar una de las vialidades más transitadas y que es para un mejor funcionamiento, ya que así no tendrán descomposturas sus automóviles”, dijo.

Comentó que gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos y automovilistas que circulan a diario por el paso a desnivel, se realizó la renivelación con concreto hidráulico de dicha vialidad, ya que gran parte de la misma se encontraba en mal estado, ocasionado por el paso del tiempo y la presencia de las fuertes lluvias.

Además informó que se han ejecutado varios trabajos de bacheo, rehabilitación de alcantarillas, mejoramiento de jardines, pinta de bardas, entre otras más en diversos puntos de la ciudad capital que son reportadas por la ciudadanía, “nos tardamos máximo dos días en darle respuesta a los habitantes después de la denuncia que realizan”, dijo el funcionario municipal.

Hermes Moreno añadió que en lo que concluyen las obras, sólo habrá circulación en uno de los carriles del paso a desnivel, por lo que se contará con elementos de Tránsito y Vialidad montando un operativo en algunas calles y avenidas como son Ignacio Ramírez, Colón, Altamirano, Alemán y Allende, desde las siete de la mañana, para proporcionar una mayor fluidez a la circulación.