* Durante una gira de trabajo en Amiltepec, el alcalde también anunció otras a realizarse durante los siguientes meses
CHILAPA.— En una gira de trabajo por la comunidad indígena de Amiltepec, el alcalde Jesús Parra García inauguró un techado, además de entregar apoyos alimenticios para las madres de familia y juguetes para los niños.
Desde temprano de este lunes, el alcalde acompañado por su esposa Liliana Gutiérrez, así como regidores, secretarios y director de área, visitaron la Escuela Primaria Bilingüe “Huitzilopochtli” donde escucharon las necesidades de la institución.
Ahí, el director de la escuela, Homóbono Dircio Martínez solicitó la construcción del drenaje sanitario así como dos aulas, y el alcalde le dio una inmediata respuesta positiva autorizando el levantamiento topográfico.
Posteriormente, recorrieron el Centro de Salud de la comunidad, donde Parra García, junto con el comisario Ángel Matías Brimeño, acordaron hacer las gestiones pertinentes para contar con un médico.
Posteriormente, inauguraron el techado de la cancha del poblado la cual beneficiará a todos los habitantes, donde podrán realizar distintas actividades.
“Esta obra que estamos entregando fue un compromiso, que la comunidad me pidió. Soy un hombre de compromisos y mis palabras las cumplo las palabras se ven reflejadas en hechos ya basta de tanto engaño de tanta mentira que nada más los venga a buscar cuando hay elecciones”, indicó Parra García.
Abundó que el reclamo que hacían los habitantes era justo, por ello apuntó que se comprometía que el 2017 será un año en “que vamos a apostarle a las obras primarias para bajar los índices de pobreza y marginación como son las obras de drenaje, agua potable, clínicas de salud y vivienda”.
Por último, la presidenta del DIF municipal, Liliana Leonor Gutiérrez García llevó un “show de payasos”, en donde los niños y niñas de esa población disfrutaron participando en cada dinámica y pasando un rato agradable, y recibieron juguetes.