Martín Basurto
ACAPULCO. — Un sexagenario murió después de que un vehículo lo atropellara en la carretera Federal Acapulco-México, cerca de la caseta de la Venta.
Alrededor de las 00:0 horas de ayer, Javier Concepción Justo, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación la Mica, intentó cruzar la arteria vial a la altura de la colonia Ecologista, pero en ese momento un vehículo cuyas características se desconocen, lo atropelló.
El conductor, al darse cuenta de lo que provocó, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras los hechos, acudió la señora Vanessa Galeana Testa de 33 años, quien reclamó el cuerpo.
Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento cadavérico, y en seguida fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, para llevar a cabo la necropsia que marca la ley.
RECLAMAN CUERPO
Después de varios días de agonía, el elemento de seguridad privada, Orbelin “N “N” de 23 años de edad, perdió la vida en el interior de la clínica del Vicente Guerrero, por lo que sus familiares acudieron ante la agencia del Ministerio Público para reclamarlo.
Los hechos se desarrollaron el pasado día 24 de junio del año en curso, cuando el este sujeto trataba de cruzar la carretera Escénica, pero fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad. Se indicó que era uno de los choferes de la empresa de banquetes “Palazuelos”, quien fue detenido en su momento, solo que por razones que se desconocen, en cuestión de horas fue liberado.
Ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana, Orbelin “N” falleció, por lo que las diligencias las llevaron a cabo los elementos de la Policía Ministerial y los peritos en materia de criminalística forense. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, se llevó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.