Minutos antes del mediodía de ayer, el cuerpo de un hombre fue localizado en la avenida de los Plateros, dentro del auto lavado “La Liga”, en la ciudad de Taxco.

En el mismo lugar hallaron a una fémina, esposa del joven, quien quedó con una lesión en uno de sus pies.

Alrededor de las 14:00 horas, Marcos Roque Arellano, se encontraba dentro del local con su pareja, Yaret Ortiz Pérez, cuando de pronto, hasta ese lugar llegaron unas personas que portaban armas de fuego.

Al tener a la vista a Roque Arellano empezaron a dispararle hasta matarlo, mientras que la mujer quedó herida de un pie.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y encontraron el cadáver del sujeto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a la mujer, trasladándola al hospital, en donde se espera que se recupere.

La zona fue resguardada por elementos policiacos, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y se lo llevó a sus instalaciones.