* Otro más que lo acompañaba todavía no es localizado

 

Martín Basurto / Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.— Ayer cerca del mediodía, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos municipal informaron de la localización del cuerpo de un hombre en los cantiles de la colonia Jardín. Se presume que es una de las dos personas desaparecidas desde el día sábado.

Fue a las 12:25 horas, luego de que se reportó que en el malecón iban a sacar el cadáver, cuando se movilizaron las corporaciones policiales, quienes acudieron y resguardaron la zona de donde bajarían el cuerpo de Víctor Manuel Muñoz Ramírez, de 25 años de edad, originario de este puerto.

Los primeros datos revelados de manera extraoficial, señalan que los hechos iniciaron la tarde del pasado sábado, cuando Víctor Manuel y otras cuatro personas salieron a la “Poza Azul”, para sacar ‘cucarachas’, pero al parecer una ola los arrastró, tres de ellos salieron con vida, mientras que Víctor y otro más fueron arrastrados mar adentro, perdiéndose entre las aguas.

El cadáver ya presentaba estado de putrefacción, mientras que los familiares afirmaron que se trataba de Víctor, quien era cargador del mercado, asimismo, hace falta que aparezca su compañero, ambos vecinos de la colonia Jardín Mangos.

El cuerpo fue hallado a la altura de Balcones al Mar, siendo sacado por personal de Rescate Marino de la octava Región Naval, para ser entregado a las autoridades competentes de la Policía Ministerial de Barrios Históricos.