18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Encuentran cuerpo flotando en el mar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 60 años fue hallado flotando en las aguas del mar, en la playa “Angosta”, así que elementos de Rescate Marino de la Octava Región Naval, lo sacaron y entregaron  a las autoridades de la Policía Ministerial.

Según datos proporcionados por Protección Civil, el ahora occiso, posiblemente un turista, estaba bañándose en la orilla de la playa, pero en ese momento una ola lo ‘jaló’ hacia el mar y no se supo nada de él hasta que su cuerpo apareció flotando.

Se dijo que fue tragado por las olas en la playa “Angosta”, junto con una dama, solo que ninguna autoridad policial lo ha confirmado.

- Patrocinado -

Personal de Rescate Marino sacó el cadáver y lo entregó a la Policía Ministerial de Costa Azul, siendo levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado  sus instalaciones en calidad de desconocido.

El coordinador  de Protección Civil y Bomberos, Sabas de la Rosa Camacho, indicó que pese al auxilio de pescadores y lancheros, no pudieron salvarle la vida al hombre.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -