La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que a través de los programas “Vecino Vigilante” y “Comercio Seguro” se han instalado 22 alarmas de seguridad en el centro de la ciudad, 10 en las colonias y una en el jardín de niños de la colonia PRD.

Las alarmas instaladas en el primer cuadro de la ciudad se encuentran en la avenida Alemán esquina con Pedro Ascencio, 18 de Marzo y Antonia Nava de Catalán, calle Morelos, Esquina Paseo Alejandro Cervantes Delgado y esquina Juan Ruiz De Alarcón.

En andador Zapata se encuentran colindando con las calles Nicolás Catalán y esquina Galeana; en el primer cuadro de la ciudad se cuenta con alarmas de seguridad en la plaza central, avenida Álvarez y Juárez.

Finalmente se cuenta con alarmas en las calles Altamirano, calle Hidalgo, Abasolo equina con Corregidora y esquina Amado Nervo; calle Allende, avenida Guerrero y calle Zaragoza esquina con República de El Salvador.

En las colonias pertenecientes al programa “Vecino Vigilante” se cuenta con alarmas en las calles Santa Teresa, calle Electricistas y calle José Azueta en la colonia Guerrero 200; asimismo se han instalado en las colonias Apatzingo, El Potrerito, Eduardo Neri, La virgen y en los fraccionamientos Campestre Santa Rosa, India Bonita y Jacarandas Primera Etapa.

Finalmente siguiendo las instrucciones del edil capitalino Marco Antonio Leyva Mena se instaló   una alarma en el Jardín de Niños de la Colonia PRD.