Un hombre golpeado y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido la tarde de ayer entre una camioneta contra un poste en la avenida Llano Grande, a la altura de la colonia Industrial.

Alrededor de las 19:30 horas, Jorge Gallardo Oliverio de 43 años de edad con domicilio en la calle principal sin número en la colonia San Ángel, conducía una camioneta de la marca Nissan modelo 91, color blanco, con placas de circulación de Guerrero, pero cuando intentó incorporarse a la colonia ya mencionada, no tomó las medidas necesarias, lo que originó que un taxi casi lo chocara, pero alcanzó a dar un volantazo que lo llevó a impactarse contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El choque fue de frente y aparatoso a tal grado de que el conductor de la camioneta quedó prensado en su cabina, resultando con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron al herido los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal. (AG)