Anoche, dos elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre cuando se encontraban en el interior de su patrulla, sobre la colonia Chapultepec del municipio de Iguala.
Alrededor de las 18:40 horas, los elementos policiacos trasladaban por víveres a la colonia Chapultepec en su patrulla oficial del gobierno del estado, con número económico 022 adscritos al servicio denominado La Parota.
Pero cuando circulaban sobre el crucero de las colonias Pueblo Viejo y Chapultepec, personas desconocidas comenzaron a dispararles para asesinarlos, pero por fortuna sólo dañaron el medallón, la parte trasera y costado derecho.
Cuando el agente del Ministerio Público llegó al lugar de los hechos (después de que los presuntos pistoleros se dieran a la fuga), encontraron 15 casquillos percutidos de calibre 762 x 39, de rifle AK-47, (cuerno de chivo) y dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la carpeta de investigación número 12060010400818070616 por los delitos de tentativa de homicidio y daños, en contra de quien resulte responsable.