Agustín Arenaz

 

Un hombre que conducía su camioneta bajo los efectos del alcohol en el municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, perdió el control de volante cuando pasaba sobre la carretera federal Altamirano-Iguala, a unos metros de  la gasolinera “San Francisco”, volcó, cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros y perdió la vida al instante.

Alrededor de las 22:30 horas, Jesús Flores Viviano, de 45 años de edad, vecino de la colonia Cueramera de Arcelia, conducía su camioneta verde de la marca Toyota, con placas de circulación HC-73-180 del Estado, pero en cierta parte de la arteria vial perdió el control de su vehículo porque iba a exceso de velocidad y borracho, por lo cual volcó y cayó a un barranco de más de 10 metros.

Debido a esto, Flores Viviano perdió la vida al instante, quedando en el asiento del piloto con el rostro destrozado, al igual que el cráneo abierto con expulsión de masa encefálica.

Hasta donde acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Arcelia para auxiliarlo, pero ya había perdido la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico, por lo que se retiraron.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Ministerial en compañía de un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Cuando el cadáver era sacado del barranco, llegaron sus familiares quienes entre llantos lo identificaron. API