Como parte de una reestructuración administrativa en áreas básicas del gobierno municipal, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, anunció el cambio de director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), a partir de este lunes 6 de junio.

Fue designado Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, en lugar de José Alberto Lara Vargas, quien se integrará a otra área del gobierno municipal.

Ojeda cuenta con una amplia experiencia en la materia, ya que ha sido en dos ocasiones director del organismo operador del agua en Chilpancingo, así como también cuenta con una trayectoria de 18 años como asesor en el área de Fortalecimiento Municipal del gobierno del estado y 10 años como subgerente de Planeación y Finanzas de Conagua.

Además, recibió el Premio Estatal al Mérito Municipal 1998 “Moisés Ochoa Campos”; fue galardonado como mejor director de organismos de agua potable a nivel nacional; y en conjunto con INVISUR, recibió el Premio Nacional de Vivienda.

El presidente municipal manifestó que los cambios administrativos al interior del ayuntamiento, tienen la finalidad de mejorar los resultados que las diferentes áreas dan a la ciudadanía.

En este sentido, señaló que la encomienda del nuevo titular de Capach es impulsar acciones que permitan eficientar al organismo operador del agua, en beneficio de toda la población de Chilpancingo.