* Miguel Sánchez Méndez, vecino de la colonia Galeana, fue asesinado a balazos cuando pretendía bajar de su camioneta, la cual estacionó sobre el encauzamiento, al parecer para comprar en una tienda de autoservicio

 

La tarde-noche de ayer, un hombre cuyo cuerpo quedó dentro de una camioneta de lujo estacionada frente a una tienda “Oxxo” ubicada en la calle Galeana, equina con paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, fue asesinado de cuatro balazos.

La víctima fue identificada como Miguel Sánchez Méndez, de 30 años, vecino de la colonia Galeana, quien se desempeñaba como subdelegado del Registro Público Vehicular en Chilpancingo (Repuve) y tenía su domicilio en la colonia Galeana de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 19:40 horas de este lunes en la referida vía, carril sur a norte a la altura de una gasolinera.

Se dijo que el hoy occiso circulaba en una camioneta Honda HR-V, placas de circulación HCU-2232 del estado de Guerrero, y frente a la referida tienda, el conductor se detuvo tal vez para comprar algo.

Del lado del chofer se le emparejó otro auto de donde le dispararon a una corta distancia dos balazos en la pierna, uno en tórax y otro en la cabeza, sin darle tiempo a nada.

Los agresores huyeron a toda prisa, mientras que la víctima murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron por reanimar al hombre baleado, toda vez que un impacto de bala le perforó el cráneo.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Estado, quienes acordonaron el área.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Otra versión, según testigos, señala que los agresores fueron un par de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, luego de haber cometido este crimen del que aún se desconocen las causas. (Andrés Gtz./Salvador Bello)