* La madrugada de ayer, dos jóvenes fueron abatidos a balazos cerca de la zona comercial sur; no reportan detenidos

 

Dos personas muertas fue el resultado de una balacera registrada la madrugada de este domingo en la zona de hospitales, a la altura del negocio de comida rápida “Mc’Donalds”. De las víctimas, hasta el momento se desconoce su identidad.

Según elementos policiacos, fue al filo de las 02:00 horas, cuando los uniformados que se encargan de dar seguridad a los hospitales escucharon varias detonaciones de arma de fuego a espaladas del “Hospital Siglo XXI”.

Cabe señalar que ese lugar es utilizado como punto de reunión para ingerir bebidas alcohólicas, por lo que se cree que algunas personas estuvieron alcoholizándose y al calor de las copas empezaron a discutir, saliendo a relucir las armas de fuego, las cuales fueron accionadas en varias ocasiones.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida dos hombres, los cuales quedaron con la cara al piso, uno de ellos presentaba un balazo en la pierna izquierda, por la parte trasera, como si hubiera tratado de correr.

Diferentes cuerpos policiacos que recorren la capital, rápidamente llegaron al lugar pero no lograron detener a nadie debido a que emprendieron la huida con rumbo descocido.

Los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocidos y horas después fueron identificados como Miguel Ángel Ortiz Arcos de 24 años, quien fue reclamado por su madre, la señora María Luisa Arcos Nava, mientras que el segundo respondió en vida al nombre de Nemorio Marcos Casimiro, también de 24 años, siendo identificado por su suegro, el señor Raúl Vargas González. (Notymás)