Después de que sujetos armados dispararan en contra de dos hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca frente al Hotel “Presidente” en Ixtapa Zihuatanejo, uno de ellos falleció al instante, mientras que el otro quedó herido pero en los primeros minutos de ayer dejó de existir cuando era atendido en el nosocomio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, cuando civiles armados dispararon en contra de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, en la que viajaban los dos infortunados.
Tras el ataque armado, falleció en el lugar el copiloto, identificado como Enrique Bravo Ángel, pues los impactos de arma de fuego pegaron en el lado derecho de la unidad, donde se encontraba, mientras el conductor, Héctor Noyola Ángel, herido de gravedad con balas en el cráneo y diversas partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital General, donde finalmente pereció.
El ataque provocó la movilización de efectivos castrenses y de la Secretaría de Marina, así como de la Policía Estatal y municipal, quienes acordonaron el lugar pero no lograron detener a los presuntos homicidas.
Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
