17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ejecutan a una mujer

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) emitió un comunicado informando que ya están investigando el homicidio

 

- Patrocinado -

 

De varios impactos de bala fue asesinada una mujer que se dedicaba a la venta de terrenos, cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la privada de Gonzalo N. Ramírez, justo donde se dividen las colonias Margarita Viguri y Tribuna Nacional, a unos cincuenta metros de la casa del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La mujer quedó dentro de la unidad que conducía, una camioneta marca Honda tipo CR-V, placas, PYH-3651, color vino, la cual presentaba múltiples impactos de bala.

- Patrocinado -

La hoy finada fue identificada en el lugar por sus familiares en el lugar donde ocurrió el hecho como María de Lourdes Maldonado de la Cruz, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el asentamiento ya citado.

Corrió el rumor en el lugar que la hoy finada era empleada de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y que salía para dirigirse a su trabajo, pero esta información no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades, si bien se sabe que era empresaria dedicada a la venta de terrenos.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, la mañana de ayer, alrededor de las 08:00 horas, reportaron a la base de radio de C-4 que en la calle Gonzalo N. Ramírez casi esquina con Guamúchil, se habían escuchado varios impactos de arma de fuego.

- Patrocinado -

Tras el aviso autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a la mujer recostada sobre el asiento del copiloto ya sin vida, por lo que éstos últimos se retiraron.

La unidad motriz presentaba impactos de bala por ambos lados, por la parte de atrás y por la de enfrente, por lo que se presume que fueron más de dos las personas que la privaron de la vida.

En la zona del crimen se hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad por su personal, para la necropsia de ley.
Posteriormente, el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes le darán sepultura según sus costumbres.
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) emitió un comunicado informando que ya están investigando el homicidio cometido en contra de María de Lourdes Maldonado de la Cruz.

Según el vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, se están siguiendo varias líneas de investigación, una de las cuales podría relacionarse con la delincuencia organizada.

Ante esto se integró la carpeta de investigación 12020090100063300516 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -