CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de autoridades municipales, inauguraron la pavimentación de las calles Diamante y Perla, de la colonia Esmeralda, en la cabecera municipal.

“Hay ciclos de liderazgos, con los presidentes de la colonia cada uno que ha pasado ha trabajado a favor de su gente, ya habíamos conseguido beneficio para esta colonia”, recordó el mandatario municipal.

Ante ello, Parra García señaló que él quiere marcar su propia historia con una política sensible y humana en donde la gente de los barrios, colonias y comunidades decidan qué obras quieren para su beneficio.

“Yo no soy ningún Presidente que les va a imponer la obra, por ello en base a asambleas, ustedes deciden que obra quieren”, puntualizó.

Respecto a la pavimentación, el alcalde mencionó que él más que nadie sabe lo que habían vivido los vecinos en tiempos de lluvia.

“Vamos hacer lo que nos toque, soy un hombre que va a hacer las cosa porque me enseñaron a hacer las cosas bien”, culminó.

Por su parte, Sebastiana Olan, presidenta de la colonia, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal por pavimentar las dos calles que beneficiarán a la ciudadanía para que vivan mejor con más justicia y modernidad.