ACAPULCO. —La cabeza de una persona de sexo masculino fue encontrada el día de ayer encima del cofre de un vehículo que estaba estacionado en la calle 14 de la colonia Primero de Mayo, en este puerto.

Asimismo, algunas partes de su cuerpo fueron encontradas en los asientos traseros de la unidad, en el interior de bolsas de comida para perros.

En cierta hora de la tarde, las autoridades recibieron una llamada a través del número de emergencias 066, en la que les notificaron el terrible hallazgo.

Elementos de la Policía Federal, de la división de la Gendarmería, Estales y Ministeriales llegaron al lugar y resguardaron la zona, encontrando, encima del cofre de un VW, tipo Sedan, de color blanco, de la ruta alimentadora, número económico 868, una cabeza humana, mientras que los asientos traseros de la unidad estaba el cuerpo, dentro de bolsas de comida para canes.

Además, también le dejaron un narco mensaje escrito en una cartulina verde, pero como fue asegurada por las autoridades, no se logró saber su contenido.
El agente del Ministerio Público hizo las diligencias correspondientes, y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los restos humanos a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en el transcurso de esta semana que concluye se suscitaron graves hechos de violencia, como el ataque a balazos en una tortillería, con saldo de tres personas muertas, mientras que el pasado  viernes, en el interior de un camión del transporte público fueron encontrados tres cadáveres, los cuales se trataban del chofer, su chalán y el hermano de su propietario.