ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— El gobernador del Distrito B-6 del Club de Leones, Héctor Joel Huitrón Bravo consideró que se ha dado hacia el exterior un mensaje negativo de que en Acapulco hay terror y “eso no es cierto”.

Entrevistado durante la inauguración de la XLVl Convención del distrito 06 del Club de Leones, a la que asisten 500 representantes de siete estados de la República, Huitrón Bravo dijo que los miembros de esta organización tenían dudas de sesionar en Acapulco.

Explicó que el encuentro se celebra durante tres días para elegir a gobernadores distritales y presidente nacional del Club de Leones.

Señaló que las dudas que tenían es por la información que ven en los medios de comunicación sobre la violencia y el pánico que se ha generado, pero finalmente los socios accedieron a viajar a Acapulco.

“Indudablemente hay víctimas de la delincuencia (pero) no nada más en Acapulco; hay en muchos lugares y en todo el mundo”, indicó.

El gobernador del Club de Leones señaló que no es correcto que ” le estén dando a la población el mensaje de que en Acapulco hay terror y eso no es cierto”.

“Hay crímenes en otras partes del mundo que son peores y que allá sí son de terror y mueren por cientos de personas inocentes”, expuso.

Señaló que la percepción que él tiene de Acapulco, es que el problema de la violencia lo generan bandas delictivas y hay en ocasiones víctimas inocentes.

Por último, pidió que ante este problema, los ciudadanos de Acapulco se unan y participen con sus gobiernos en la prevención de la violencia.