23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Abandonan auto baleado en la avenida Guerrero

Te recomendamos

Quebró el 30 por ciento de negocios en la zona costera de Acapulco

Edgar de Jesús ACAPULCO. — El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán...

Dan prisión a 2 extorsionadores

ACAPULCO. — El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares obtuvo prisión preventiva en contra de Juan Manuel...

Elektra se queda con dinero de beca estudiantil, denuncian

Uno de los quejosos señaló también de inoperancia a la CONDUSEF, por negarle la atención Alberto Solís ACAPULCO. —Familiares del...

Mario Moreno se registra como candidato de ‘Va por Guerrero’ ante el IEPC

Ante los dirigentes nacionales y estatales del PRI y el PRD, el abanderado advirtió que el 6 de...

Cambio a semáforo amarillo no significa fin de pandemia

Dependencias municipales mantienen brigadas de concientización en la franja turística para evitar más contagios de COVID-19 ACAPULCO. — Para...
- PUBLICIDAD -

* Muy cerca de la colonia Ruffo Figueroa

 

- Patrocinado -

La madrugada de ayer fue encontrado un vehículo rojo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con plazas HFA-7618 del estado de Guerrero,  abandonado sobre la avenida Guerrero, casi esquina con la calle SCT, de la colonia Ruffo Figueroa, y con decenas de impactos de arma de fuego de calibre AK-47 y R-15.

Autoridades atendieron, a eso de las 03:30 horas, un llamado de auxilio que notificaba acerca de una balacera sobre avenida Guerrero.

Al trasladarse al lugar, pudieron encontrar ya solamente el vehículo abandonado, en las condiciones ya mencionadas. Dentro de la unidad quedaron manchas de sangre en el asiento del copiloto.

- Patrocinado -

Refiere el parte policíaco que, de acuerdo con testigos, dentro de la unidad viajaba un solo hombre, y que sujetos le dispararon desde un vehículo en movimiento en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.
Consta también en el reporte que, a decir de los testigos, el chofer alcanzó a salir de la unidad, para luego retirarse caminando rumbo al norte de esta ciudad, al parecer mal herido.

En el lugar fueron levantados más de 40 casquillos de rifles de AK-47 (mejor conocido como “cuerno de chivo”) y AR-15.

Al lugar arribaron los elementos policíacos quienes resguardaron el área y más tarde llegó un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias de rigor.
Posteriormente la unidad fue asegurada y remolcada al corralón.

- Patrocinado -

Más tarde, y según datos dados a conocer por la Agencia Quadratín, media hora después del hallazgo del auto, se informó llegó a saber que un sujeto herido se encontraba en un hospital después de huir del lugar del ataque a bordo de un taxi, con varios impactos del calibre que coincide con encontrados en la avenida Guerrero.

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios