SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— “Los jóvenes son el futuro para nuestro país, porque serán nuestros futuros maestros, doctores o algún otra profesión que quieran seguir, porque será el oficio de su vida”, señaló el alcalde Jesús Noé  Abundiz García, al encabezar el festejo del Día de Estudiante en esta ciudad.

El evento se llevó a cabo en el centro social “La Flor de Cuba” donde el alcalde dijo que esta fecha es tan importante para los estudiantes y esperan con ansias celebrarla año con año.

En el acto, Abundiz García entregó reconocimientos, estímulos económicos y presentes a los alumnos de todos los niveles educativos por tener la mejor calificación y sobre una excelencia académica.

Exhortó a los jóvenes para que se sigan preparando “para un mejor futuro del mañana”. Asimismo, felicitó a los padres de familia por el enorme esfuerzo que les dedican a sus hijos para que continúen con buenos resultados académicos.

De la misma manera, el alcalde e integrantes del cabildo, hicieron un reconocimiento a los profesores por su dedicación y esfuerzo que dedican en las aulas.

“Como presidente municipal y mis compañeros integrantes del cabildo, estamos apoyando a la educación, pero también agradecer al señor gobernador Héctor Astudillo Flores por su apoyo al sector educativo y que en los próximos días se le dotará de apoyos a todas las escuelas de tiempo completo”, finalizó.