17.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Matan a comerciante en presencia de su esposa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Su mujer dijo a las autoridades que un tipo se les acercó y le dijo a su marido “¿te acuerdas de mí?”, para luego asestarle dos balazos

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El comerciante Ulises Millán Cano, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando se hallaba junto con su esposa, quien señaló que llegó un tipo alto de tez blanca y le dijo: “¿te acuerdas de mí?”, para enseguida sacar un arma de fuego y le disparó, matándolo al instante.

- Patrocinado -

Según datos revelados por las autoridades policiales, los hechos se registraron al filo de las 08:30 horas, cuando la víctima y su mujer se hallaban en la central de abastos.

Tras el ataque, la señora pidió auxilio de sus familiares, quienes levantaron el cuerpo y llevaron a su domicilio localizado en la calle Benito Juárez de la colonia Industrial.

Posteriormente las autoridades del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, así como elementos policíacos, resguardaron el área y tras las actuaciones, el cadáver fue sacado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.

- Patrocinado -

El hombre recibió al menos dos balazos calibre .9 milímetros, los que lo llevaron a la muerte.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios