* Presentaba lesiones como si lo hubieran “tableado”, quemaduras de cigarros en las manos, pecho y cara, y heridas de arma blanca en el abdomen

 

Durante los primeros minutos de ayer, el cuerpo de un hombre  que presentaba huellas de tortura, fue encontrado alrededor de las 00:30 horas sobre una carretera de terracería que conduce a la colonia Fermín Rabadan, en Iguala.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades sobre una persona privada de la vida en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Federal y del Estado se trasladaron y encontraron el cuerpo, el cual tenía heridas como si lo hubieran “tableado” y quemaduras hechas con cigarrillos en las manos, pecho y cara, así como lesiones con arma blanca en el abdomen.

El hombre era de complexión delgada, piel morena y estatura aproximada a un metro con 65 centímetros. Vestía una bermuda con cuadros blancos y negros, una playera tipo Polo color verde y la cabeza estaba cubierta con una bolsa negra de plástico.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley. API