* Felícitas Muñiz Gómez pidió a sus opositores políticos hacer a un lado intereses mezquinos
APANGO.— La alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez dijo que más que bloquear el acceso al Palacio Municipal, lo que la gente quiere “es trabajo, obra pública, proyectos productivos y acciones a favor de los que menos tienen, con el fin de mejorar las condiciones de vida. La mezquindad, el odio y el rencor de algunos cuantos, solo perjudica a la mayoría de la población”.
En este sentido, la edil exhortó al grupo de personas que mantienen bloqueado el acceso principal del Palacio Municipal, encabezado por el síndico Benito Sánchez Ayala, a sumarse al trabajo que encabeza para atender y solucionar los problemas que tiene el municipio, pues señaló que pretender paralizar la obra de gobierno solo perjudica a la población.
“Ojalá entendieran que más que perjudicar a la autoridad, el grupo de personas que impiden el acceso al Palacio municipal, perjudican a la población que a diario requiere de la atención de quienes integran el Ayuntamiento”, dijo, tras señalar que tampoco va a caer en el chantaje para acceder a intereses perversos.
Muñiz Gómez señaló que si de verdad ese pequeño grupo de personas le preocupa la situación del municipio, en vez de pretender dañar a la población que a diario solicita servicios y obra pública, deben sumarse a los trabajos que se están realizando para mejorar las condiciones de vida de quienes menos recursos tienen.
“El llamado al trabajo en favor del municipio es para todos. Más que pleitos, la gente requiere servicios, obra pública, proyectos productivos y acciones de asistencia social. Mártir de Cuilapan requiere el esfuerzo de todos, pero para el beneficio colectivo, no de un grupo de personas que siempre han vivido del chantaje al presidente municipal en turno”, dijo.
La alcaldesa agregó que la elección terminó hace casi un año, aunque parece que hay quienes no lo entienden, pues pretenden llegar a la alcaldía con la presión y el chantaje. “Ojalá y entendieran que llegar al Ayuntamiento se logra con votos, ganando la elección”, agregó.
Sobre los señalamientos que el grupo de personas hace en su contra, dijo que son y serán las autoridades las que digan la última palabra, y más cuando se falsea y se pervierte la información, generada por un interés perverso.
No obstante, reiteró su llamado a que más allá de las diferencias políticas y de intereses de grupo, está el interés supremo a favor del pueblo con el fin de atender y resolver los problemas que tiene el municipio de Mártir de Cuilapan.