El cadáver de una persona que se encontraba en un avanzado estado de descomposición fue encontrado el día de ayer en el interior de una bolsa de plástico que estaba sobre el canal de riego de Tuxpan ubicado en la calle Karina, número 1, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Fue la tarde de ayer al filo de las 14:50 horas, cuando los elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio señalando que había una persona privada de la vida, en el interior de una bolsa de plástico.

El agente del Ministerio Público en Turno se trasladó hasta ese lugar en compañía de perito en criminalística y personal del Semefo de Iguala para realizar las primeras investigaciones sobre el deceso de esta persona.

Según las versiones de algunos vecinos, aseguran que tiene como cuatro días que despedía olores fétidos pero creyeron que era un perro que alguna persona inhumana había ido a tirar; sin embargo, cuando se dirigían a echarle cal, se encontraron con la sorpresa de era un cuerpo humano por lo que solicitaron ayuda a las autoridades correspondientes.

El occiso ya se encontraba en estado de descomposición dentro de una bolsa negra, la cual fue sacada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones, en espera de que se presenten a reclamarlo y que le realicen los estudios de ADN para dar con su identidad. (NOTYMAS)