José Parra

 

Antonio González Arellano, de 55 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Igualita, perteneciente al municipio de Xalpatláhuac,  en la región de la Montaña, se encuentra entre la vida y la muerte después de que fuera lesionado con un arma blanca cuando se encontraba en una cena baile por ser el Día del Maestro.

Con graves lesiones en las piernas de ambos lados y hombro derecho producidas por arma blanca  se encuentra el sujeto, y hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron sus agresores, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, debido que en esa noche en su tierra de origen se festejó una cena baile por ser el día del maestro.

González Arellano perdió el conocimiento por encontrarse en ese estado etílico, y ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el interior del Hospital General Regional  de la ciudad de Tlapa.
Familiares del lesionado interpondrán denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de lesiones en su agravio y en contra de quién o quiénes resulten responsables.