* En otro hecho, un hombre que fue baleado en Zihuatanejo por sujetos a bordo de una moto, murió cuando recibía atención médica
Martín Basurto
ACAPULCO.— Tirado debajo del puente del río ‘El Camarón’ y con dos balazos en el cuerpo de calibre .9 milímetros, fue hallado muerto un sujeto de una edad aproximada a los 20 años, quien sólo vestía un short de color azul, playera blanca y calzaba sandalias de las llamadas “pata de gallo”.
El reporte lo recibieron a las 12:00 horas de ayer, por lo que el agente de guardia del Ministerio Público del Sector Central acudió de inmediato al lugar.
Personal de la Secretaría de Marina, elementos militares, estatales y municipales, llegaron para acordonar el área de los hechos, mientras que los peritos en materia de criminalística y el representante social realizaron las diligencias.
El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
MUERE EN EL HOSPITAL TRAS SER BALEADO
Por otra parte, un hombre que fue baleado el sábado en Zihuatanejo por la avenida Heroico Colegio Militar, frente a la glorieta conocida como El Cacahuate, falleció en el Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
El individuo fue atacado a balazos por hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga. Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital, sin embargo ayer por la mañana perdió la vida.
La víctima se llamaba Saúl ‘N’ de 39 años de edad con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.