* Fabiola Cruz Flores, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Chapultepec de esta ciudad, no ha sido vista desde el pasado 9 de mayo

 

 

El día de ayer, diferentes usuarios de las redes sociales de Acapulco pidieron ayuda a toda la gente para localizar a una jovencita de 16 años de edad.

Páginas de noticias como “Guerrero On Line” dieron a conocer la situación por la que pasaba los integrantes de una familia, los cuales están sumamente preocupados por el paradero de Candy Ester Albarrán Carbajal, de 16 años. Como referencia, la joven tiene una estatura de 1.55 metros,  tiene el cabello negro y corto, sus ojos son café obscuro, es morena clara, tiene labios gruesos y cejas semipobladas.

Al momento de desaparecer, Albarrán Carbajal vestía un jomper negro de abajo y floreado de arriba.

“Sólo queremos saber si está bien, estamos muy preocupados”, termina la publicación difundida por loa familiares de la menor.

LA OTRA
Una joven estudiante de la Preparatoria número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), desapareció de manera misteriosa hace tres días, sus padres se encuentran consternados por lo que acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una denuncia la desaparición como hechos posiblemente delictuosos.

Fue la señora Margarita Flores Amezcua de 41 años de edad, vecina de la colonia Lomas de Chapultepec, quien acudió ante dicha representación social para denunciar la desaparición de su hija Fabiola Cruz Flores, de 17 años de edad.

En relación a los hechos, la afligida madre comentó al representante social que el lunes 9 de mayo su hija salió por la noche en compañía de sus amigas toda vez que acudirían a dejar nochecitas a las madres.

La joven iba vestida con un pants azul, una playera blanca estampada, y un suéter de color azul y tenis azules.

La señora dijo que su hija al momento de salir de su casa no llevaba bolsa, sólo un pandero y que esa fue la última vez que la vio.

Mencionó que esa noche no llegó a la casa, por lo que al siguiente día salió a buscarla pero se encontró con que sus amigas le dijeron que la fueron a dejar a las once de la noche a su casa y de ahí no la volvieron a ver.

Dijo que acudió a la policía preventiva a solicitarles su apoyo para encontrarla, posteriormente ante el Ministerio Público del Fuero común a denunciar la desaparición de su hija como hechos posiblemente delictuosos en contra de quien resulte responsable.

Dijo que al andar investigando le dijeron que esa noche su hija probablemente se “huyó” con su novio quien también no aparece y que probablemente se fueron a Acapulco, lo cual la reconforta que pudiera estar bien, pero también la aflige.  (AG)