El autobús oficial de la reconocida banda “La Sonora Santanera” se quedó prácticamente atorado cuando bajaba en sentido contrario sobre la calle Las Estrellas de la colonia Haciendita, en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de Ciudad Universitaria.

En cierta hora de la tarde, el chofer de la pesada unidad bajó en sentido contrario por la calle ya mencionada, no importándole los que pudiera pasar.
Por eso, cuando llegó a la avenida Lázaro Cárdenas, a un lado de Ciudad Universitaria (C.U.) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y frente a la gasolinera “Carreto”, el autobús provocó que el concreto se hundiera, por lo que una de sus llantas quedó atrapada y la unidad no pudo circular.

La circulación fue suspendida en esa calle y avenida por las autoridades correspondientes, mientras que diferentes mecánicos acudieron para tratan de sacar la unidad.

Los integrantes de la banda tuvieron que trasladarse en un taxi hasta el auditorio “Sentimientos de la Nación” para dar su concierto.