*Supuestamente se trató de un hombre que fue plagiado por personas desconocidas el pasado 26 de abril y aunque sus familiares pagaron el rescate, los presuntos delincuentes lo habrían asesinado

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre al que le habían vendado los ojos fue encontrado ayer en completo estado de putrefacción en el interior de un cuarto de una obra abandonada en la calle Pico de Orizaba de la colonia Cumbres de Figueroa.

Las autoridades creen que el finado se llamó Francisco Adame Figueroa, quien fue plagiado por personas desconocidas, por lo que sus familiares pagaron rescate, sin embargo al parecer los presuntos criminales lo habían matado desde hace tiempo.

Fuentes oficiales señalan que Francisco Adame, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Farallón, de oficio bailarín y fotógrafo, fue secuestrado el pasado día 26 de abril del año en curso y que sus familiares sí pagaron rescate por  su liberación, pero jamás lo volvieron a ver.

Ayer sus familiares acudieron ante las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde señalan que sí se trataba de esa persona, sólo que habrá que esperar a que las autoridades reconozcan la veracidad de las declaraciones de los deudos.