PEDRO PATRICIO

 

Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de San Luis de la Loma, en el municipio de Técpan de Galeana, dejó el saldo de 2 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a información policial, Iván Ochoa conducía una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, de color arena, la cual llevaba un remolque y transportaba cajas con mango, el cual era acompañado por Andrés Reyes, quienes se dirigían a la comunidad de El Llano en donde tienen sus bodegas.

Sin embargo, en ese momento, un camión de pasajeros de la línea “Costa Line”, marca Volvo 9700, con placas de circulación, 793-HS-2, con número económico 2056, el cual viajaba con dirección  la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se detuvo  para recoger pasajeros, lo que ocasionó que la camioneta se fuera a estrellar en la parte trasera de la pesada unidad.

Debido a ello, tanto el chofer de la camioneta resultaron herido por lo que fueron auxiliados por pobladores de ese lugar, y llevados a la clínica particular “Cristo Rey” para su atención médica.

Minutos más tarde fueron dados de alta, ya que el accidente no puso en riesgo sus vidas.

A la camioneta se apreciaba un fuerte golpe en la parte delantera que hizo que se abriera el cofre, y las cajas de mangos salieron disparadas y se regaran por todos lados, mientras que la unidad pesada se apreció un golpe en la parte trasera con un pedazo quitado de lámina sobre la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP9), sector caminos, quienes hicieron las negligencias correspondientes en este caso, para deslindar las responsabilidades.

El accidente provocó caos vehicular en ambos sentidos, ya que los dos vehículos quedaron parados sobre la cinta asfáltica.

Horas después, las unidades fueron remolcadas al corralón de Técpan y todo volvió a la normalidad.