17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Cae de su moto y se fractura el hombro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El día de ayer, una dama que manejaba una motocicleta semi-automática de la marca Italika intentó ganar el pasó a uno de los automovilistas que circulaban en la avenida Cuauhtémoc, pero tuvo tan mala suerte que cayó al pavimento y se fracturó uno de sus hombros.

Aproximadamente a las 08:30 horas, Jessica Rubí Guevara Rodríguez conducía su moto por la arteria vial ya mencionada con dirección a su centro de trabajo; sin embargo, cuando intentó ganarle el paso a uno de los vehículos que por ahí circulaban, perdió el control de su manubrio y cayó al suelo, justo a la altura de las instalaciones de la empresa “Coca Cola”.

Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y en seguida fue llevada a la clínica del Seguro Social por fracturarse uno de sus hombros.

- Patrocinado -

Afortunadamente no se calificó como grave su lesión, según los comentarios de los paramédicos, por lo que deberá salir del nosocomio a la brevedad posible.

 

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -