* Los delincuentes alcanzaron a huir pero se presume que uno de ellos está herido

 

 

El día de ayer, un grupo de presuntos ladrones intentaron asaltar una ferretería en la ciudad de Iguala, pero fueron recibidos a balazos por el propietario del negocio, quien es capitán retirado del Ejército.

Los frustrados ladrones salieron corriendo del lugar, abordando un automóvil cuyas características fueron proporcionados a los oficiales de la Policía Federal por parte del militar retirado.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la tarde de ayer recibieron la indicación del operador de la base de radio de C-4 de que en las calles de Ortega y Obregón se habían escuchado disparos de arma de fuego.

En el reporte comentaron que había una persona herida y se presume que fue uno de los que pretendieron asaltar el negocio con razón social, Ferre-Servicios, en las céntricas calles de la ciudad.

Al llegar al lugar los federales se entrevistaron con José Antonio Velázquez Delgado, de 47 años, capitán retirado, quien comentó que minutos antes varios sujetos intentaron asaltar el negocio de su propiedad.

Los agentes federales junto con el capitán retirado hicieron un rondín por las calles aledañas en busca de los fallidos asaltantes con resultados negativos, pero se espera que en el transcurso de los días, los supuestos ladrones sean detenidos para que no vayan a cometer otra clase de ilícitos.