Una persona de la tercera edad que se dedicaba a las labores del campo fue ultimado a balazos y su cuerpo encontrado en el punto conocido como “El Realito”, ubicado entre las poblaciones de El Tule y La Lajita, en municipio de Cutzamala del Pinzón, región de la Tierra Caliente.

En vida se llamó Cesáreo Cuadros Rodríguez, de 80 años de edad, y su cadáver presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en dorso y cráneo, y en la escena del crimen se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 12, según informaron las autoridades.

Su esposa, María de la Luz Solórzano Arroyo, manifestó que su esposo salió el día miércoles a las 18:00 horas rumbo a su potrero, para ver unas vacas, pero ya no volvió.

Por tal motivo, a primera hora de ayer fueron a buscarlo, encontrándolo a las 8:00 de la mañana aproximadamente, tirado cerca de su potrero.

La viuda dijo desconocer los hechos o el porqué del crimen, afirmando que su esposo no era de pleitos y por tal motivo no le conocía enemigos al ahora finado.

A petición de la familia, las autoridades del Ministerio Público dejaron el cadáver en el domicilio de la esposa. API