Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El día de ayer, vecinos de la colonia Brasil, perteneciente al poblado de los Órganos, encontraron el cuerpo de una persona que vestía como un taxista, el cual estaba tirado en una brecha de terracería.

Más tarde, en un mirador de Sinfonía del Mar, en la zona turística de La Quebrada, fue encontrado el cadáver de un joven, el cual está en calidad de desconocido.

Si bien el primer hallazgo se realizó desde las 14:30 horas, no fue sino hasta las 17:30 horas cuando se les dio aviso a las autoridades del Ministerio Público.

Al llegar encontraron el cadáver de un anciano, el cual vestía ropas de las que usan los taxistas: un pantalón azul, playera blanca y calzaba unas sandalias de las conocidas como “pata de gallo”.

El cuerpo presentaba dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuerpo.

También se hallaron dos casquillos percutidos pero se desconoce el calibre.

Luego de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlo plenamente.

EL JOVEN

A unos metros de donde se hallaba un retén de la Policía Federal y de efectivos militares, a la altura del concurrido punto turístico “Sinfonía del Mar”, vecinos del lugar encontraron el cadáver de un joven que presentaba varios impactos provocados por armas de fuego.

Hasta donde arribaron las corporaciones policíacas y militares, encontrando el cuerpo del joven, que vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca tipo polo.
Personal del Ministerio Público de Barrios Históricos y de Servicios Periciales se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, pero no le encontraron ninguna identificación al ahora occiso.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.