PEDRO PATRICIO

 

El delegado de la comunidad serrana Boca de Arroyo del Carrizal, perteneciente al municipio de Técpan de Galeana, en la región de la Costa Grande, perdió la vida el día de ayer en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su domicilio particular.

De acuerdo a la información recabada por los lugareños, siendo las 7:00 de la tarde, se corrió el rumor de un accidente automovilístico sobre el camino de terracería, de la ruta Técpan-Cordón Grande, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó José Carmelo Romero, de 42 años de edad, originario y vecino de la comunidad serrana de Boca de Arroyo del Carrizal, el cual se desempeñaba como delegado.

Según los testigos, el finado viajaba solo en su camioneta gris, de la marca Ford, modelo 94, cuando al parecer esta sufrió una falla mecánica que hizo que la unidad motriz se viniera hacia abajo en una subida, sin control, y se impactara contra un cerro.

Debido al impacto, el sujeto pereció por los severos golpes que recibió en todo su cuerpo, quedando a menos de 500 metros de su domicilio particular.

El cuerpo fue sacado por los vecinos y trasladado a la que era su vivienda.

José Carmelo Romero era muy conocido por ser una buena persona dedicada al ganado y a la agricultura.

El cuerpo fue velado y posteriormente sepultado en el panteón de aquel lugar.