* Familiares de Fernando David Alarcón, asesor inmobiliario de servicios integrales, reportaron su desaparición desde el pasado domingo

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Luego de estar desaparecido desde el pasado día viernes, la mañana de ayer fue encontrado sin vida el asesor inmobiliario, Fernando David Alarcón Cortés, de 43 años de edad, se cree que fue asesinado a golpes y arrojaron su cuerpo al río de La Sabana, a la altura del puente de la calle Osa Mayor, en Ciudad Renacimiento.

El hallazgo se realizó al filo de las 08:30 horas de ayer, siendo  descubierto por los vecinos, quienes se percataron que a la orilla del río y entre el lodo y la basura, se hallaba el cadáver de un hombre, quien en un principio se reportó en calidad de desconocido.

Al acudir el señor David Federico Alarcón Moreno, identificó plenamente al hoy occiso como su hijo, quien se hallaba desaparecido desde el pasado viernes, mismo que era asesor inmobiliario de servicios integrales.

Las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, quienes pidieron la intervención de los bomberos y de esa manera pudieron rescatar el cuerpo.

Sus familiares acudieron ante la representación social y solicitaron que se les entregara el cadáver, y darle cristiana sepultura. Para las autoridades policíacas, existe la presunción que haya estado privado de la libertad y tras haberlo atacado a golpes, lo llevaron a matar a la calle Osa Mayor y de ahí lo aventaron al canal, ya muerto.