Personas desconocidas le prendieron fuego a un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle principal de la colonia René Juárez Cisneros, a un costado del “Polideportivo”.

El auto marca Chevrolet, tipo Chevy, placas HCF-3790, se quemó en su totalidad, siendo apagado por vecinos de la citada colonia.

Fue a eso de las 08:30 horas de ayer, cuando vecinos del referido asentamiento avisaron al número de emergencias que un auto se estaba incendiando y que el fuego ya había llegado hasta el pastizal de un terreno baldío.

Los mismos vecinos del lugar de inmediato apoyados con cubetas llenas de agua empezaron a apagar el incendio, pero pese al esfuerzo por salvar el auto esto no fue posible por la escasez del agua.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la Fuerza municipal, quienes tomaron datos e informaron a la autoridad correspondiente.

Al preguntar si el carro era propiedad de alguien de ahí cerca, los vecinos coincidieron en afirmar que no, que este llevaba dos días estacionado en ese lugar.