Un terrible accidente automovilístico se registró el día de ayer en los carriles del bulevar que dirigen al Aeropuerto, en el municipio de Zihuatanejo, el cual dejó un saldo de dos muertos, cuyos cuerpos quedaron atorados entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaban.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades policíacas, alrededor de las 17:20 horas, Hipólito Gomes Campos, de 75 años de edad, con domicilio en el poblado el Coacoyul, y su sobrino Cesar Solís Gomez, de 41 años, con mismo domicilio, estaban viajando en el interior de una camioneta roja de la marca Nissan, tipo Pick Up, pero cuando pasaban a la altura del panteón de “Loros”, el conductor de un camión tipo torton, perdió el control del volante, por lo que se brincó el camellón para posteriormente estrellarse de frente contra la camioneta, provocando que los tripulantes perecieran al instante entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal llegaron, pero al darse cuenta que los sujetos habían perdido la vida, se retiraron. También encontraron el torton abandonado, y según testigos el chofer huyó rumbo al monte para no ser detenido.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal y acordonaron la zona para evitar otro accidente.

Los rescatistas de PC regresaron para liberar los cuerpos de las víctimas con herramienta hidráulica.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones en donde se espera sean reclamados por sus familiares.