El cuerpo del hombre que fue encontrado muerto a balazos la noche del martes, tirado en la salida de Chilpancingo con dirección al municipio de Leonardo Bravo ( Chichihualco) ya fue plenamente identificado y reclamado por sus deudos.

Fue la señora Rosa Eugenia Atrixco, quien la tarde de ayer llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para reclamar el cadáver de quien en vida –dijo-,  respondía al nombre de Gerardo Salvador Alarcón, de 34 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Chichihualco y de oficio albañil.

Como se recordará, alrededor de las 21:36 horas del pasado martes, una llamada anónima se recibió al servicio de atención a emergencias 066, en donde les reportaron que había una persona tirada en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar y lo acordonaron, mientras que el agente del Ministerio Público se encargó de hacer los trabajos correspondientes encontrando el cadáver de un hombre, el cual estaba boca abajo y presentaba el “tiro de gracia”. Vestía pantalón azul marino, camisa azul y botas negras.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.

Se espera que sea reclamado por sus deudos o en caso contrario tendría que ser enterrado en la fosa común. (AG)