Elementos de la Policía Federal con destacamento en San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, detuvieron a tres presuntos sicarios del grupo delictivo conocido como “Los Tequileros” en la comunidad de San Antonio.
De acuerdo a fuentes de esa corporación, los detenidos fueron identificados como Marcos Delgado Delgado, alias “El Arracadas”; Juan Nava Reina, “El Pantera”, y Mauricio Delgado Delgado, “El Pica”, todos originarios de la comunidad de San Antonio.
A los detenidos se les aseguraron armas y droga conocida como “cristal”, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Federal.
En el interrogatorio, los tres jóvenes dijeron trabajan como sicarios para el grupo delictivo de “Los Tequileros”, por lo que se buscará una declaración formal y obtener más datos que puedan aportar los detenidos para buscar dar un golpe al grupo en mención.
Lo asegurado también fue llevado durante la madrugada de ayer a la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), con sede en Ciudad Altamirano. API