25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Le disparan 8 veces y sigue con vida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El día de ayer, un hombre fue atacado a balazos afuera de la tienda departamental “Bodega Aurrerá”, en la ciudad de Iguala, y aunque recibió 8 disparos en diferentes partes de su cuerpo, se encuentra con vida en Hospital General.

Aproximadamente a las 12:20 horas, Omar Garduño, de 25 años de edad, caminaba justo afuera del acceso principal de la tienda, cerca del mercado municipal, pero dos personas se le acercaron, dispararon a quemarropa y después huyeron con rumbo desconocido.
La víctima, que vestía playera blanca y tenis del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul, quedó tirada, desangrándose junto a unas gradas.

- Patrocinado -

El incidente provocó pánico entre trabajadores y clientes que buscaron refugiarse dentro de la tienda y en el área de estacionamiento, así como en los locales comerciales que se encuentran enfrente y son parte del mercado municipal.

Minutos después, trabajadores de Aurrerá desalojaron la tienda y cerraron sus puertas.

Elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron, acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron al herido y lo llevaron a un nosocomio, en donde se debate entre la vida y la muerte, debido a que recibió al menos 8 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

 

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Se replanteará “Flor de Noche Buena Infantil” para evitar la hípersexualización de las participantes

 Se estableció el 26 de octubre como fecha para la instalación del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios