La mañana de este martes, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en la entrada de la comunidad de San Miguelito, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.

El hallazgo se realizó por pobladores que pasaban por el lugar, por lo que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron a las autoridades sobre la existencia del cuerpo en la entrada del poblado, la cual se encuentra a unos 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta ese lugar, quienes al llegar hallaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El ahora occiso se encontraba con el cuero cabelludo desprendido, presentaba varias huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego y junto al cuerpo le fue dejada una cartulina con un narco mensaje, cuyo texto no se pudo apreciar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico, acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley.