Amantes de lo ajeno estuvieron muy activos el día de ayer, debido a que se registraron por lo menos 5 asaltos a mano armada en diferentes lugares de este puerto.

Aproximadamente a las 9:00 horas, un sujeto armado, de aproximadamente 40 años de edad, sin barba ni bigote, de tez morena clara y baja estatura, que vestía una playera blanca de rayas color café y bermuda a cuadros, irrumpió en la tienda “Modatelas”, ubicada sobre Costera Miguel Alemán, esquina con Andrea Doria del fraccionamiento Costa Azul, justo a un lado del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), amenazó a todos los presentes con quitarles la vida sino les entregaban todas sus cosas de valor y después se dio a la fuga con rumbo  desconocido a bordo de un vehículo.

A pesar de que la policía implementó un operativo para encontrar al presunto ladrón, toda acción fue infructuosa.

Después, a las 10:45 horas, un hombre vestido de doctor asaltó el banco Santander que se encuentra sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la calle Hermenegildo Galeana de Ciudad Renacimiento.

La policía acudió al lugar, pero como ya su costumbre, no lo detuvo.

El tercer robo de dio en otra sucursal bancaria, pero ahora la Santander de la avenida Cuauhtémoc y la calle Juan R. Cabrillo, en el fraccionamiento Hornos.

El penúltimo caso fue el asalto que sufrió una dama de nombre Teresa, a la cual le quitaron sus objetos de valor cuando caminaba sobre el bulevar Vicente Guerrero de la colonia Renacimiento, muy cerca del banco Bancomer.

Asimismo, una mujer de nombre Teresa fue despojada de sus pertenencias por un hombre armado aproximadamente a las 14:39 horas, cerca del banco Bancomer ubicado en el bulevar Vicente Guerrero de la colonia Renacimiento.

El último caso que tuvo conocimiento la Policía, se dio cuando sujetos armados asaltaron al conductor de un camión repartidor de “Coca Cola” fue asaltado en la calle Juan R. Escudero de la anterior colonia alrededor de las 15:16 horas.

En todos los casos, los elementos policiacos no lograron la captura de ningún presunto ladrón, a pesar de los numerosos rondines que realizan en las calles de este importante centro turístico.