17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Toma veneno y se ahorca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* “Me llamo Maricarmen Ortiz, la amo mamá”, fue el mensaje que dejó escrito en una cartulina

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El día de ayer, una mujer de entre 25 a 30 años de edad, presuntamente tomó veneno y después se ahorcó cerca de la puerta principal del departamento que rentaba, en la calle 20 de Noviembre de la colonia del PRI.

- Patrocinado -

Según las autoridades, alrededor de las 17:25 horas recibieron un reporte a través del número de emergencias 066, en el que les indicaban que en el interior de unos departamentos de renta, estaba el cadáver de una fémina.

Policías estatales llegaron y encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Maricarmen Ortiz, de una edad aproximada a los 25 a 30 años,  la cual estaba colgada con un mecate de la puerta del departamento.

En un pedazo de cartulina al parecer ella misma escribió estaba la siguiente leyenda: “Me llamo Maricarmen Ortiz, la amo mamá”.

- Patrocinado -

Según la casera, la joven apenas tenía 4 días de haber rentado el cuarto, por lo cual se desconoce cuál o cuáles fueron las razones por las cuales se quitó la vida se desconocen.

El agente del Ministerio Público del  Coloso hizo sus diligencias y encontró algunas pastillas y veneno “para ratas” que estaban tirados en el piso, por lo que se cree que antes las ingirió con el objetivo de quitarse la vida, cuestión que logró a la perfección.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) la trasladó a sus instalaciones para ser sometida a la necropsia que marca la ley.

 

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -