Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Pedro Beltrán Arzate, elemento activo de la Policía Municipal y presunto responsable del homicidio de José Antonio Zeferino Gil.

Lo anterior ocurrió en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente.

Los elementos policiacos estaban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Centro, cuando lograron detener a

Beltrán Arzate, debido a que cuenta con una orden de aprehensión de fecha 19 de febrero del presente año, por el delito de homicidio calificado en agravio de José Antonio Zeferino Gil.

Beltrán Arzate es el segundo Policía Municipal en activo de San Miguel detenido por el mismo delito, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que sí es reconocido como responsable de otros ilícitos, lo denuncie a través del número 089 para denuncias anónimas, 066 para emergencias, o a cualquier Agencia del Ministerio Público.