CHILAPA.— Cumpliendo los compromisos que realizó el fin de semana pasado, el Gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Oro de la colonia La Joya, perteneciente a la cabecera municipal.

En representación del alcalde, Liliana Gutiérrez de Parra, presidenta del DIF, subrayó que la petición que los vecinos habían hecho el domingo pasado y hoy (ayer) se iba hacer realidad para beneficias a 80 familias.

“Jesús Parra es un hombre comprometido, porque a escasos seis meses ha dado muestras de su trabajo y sobre todo a demostrado el amor que le tiene a Chilapa”, puntualizó la primera dama del municipio.

Gutiérrez de Parra señaló que la obra de la pavimentación será por etapas en beneficio de todos los habitantes de la colonia.

Agradeció la confianza de los colonos hacia el Ayuntamiento, pues dijo que así el municipio va avanzando poco a poco.

En otro tema, invitó a los presentes a que visiten las instalaciones del DIF en dónde hay servicios odontológicos, asesoría jurídica, psicológico, servicios médicos, además de los talleres como corte y confección, cocina, manualidades, lectura para los niños y otros servicios como el comedor.

De la misma manera señaló que se están llevando a cabo las brigadas asistenciales en cada una de las colonias.

Posteriormente, Liliana Gutiérrez dio obsequios a 8 niñas que participaron en el concurso “Miss Simpatía”, y reconoció a los padres de las pequeñas por apoyarlas en estos tipos de actividades que realizan en su colonia.

Julia Santos Matías, presidenta de la colonia, agradeció el inicio de la pavimentación que se había comprometido el alcalde apenas el domingo pasado en una gira de trabajo que hizo por varias colonias.