Elementos de la Policía estatal detuvieron a tres personas por el delito de portación de arma de fuego y en posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia.

Lo anterior ocurrió la noche de ayer cerca de la avenida Vicente Guerrero en la colonia Centro de esta ciudad.

Ahí lograron la captura de Miguel Adame Francisco, de 19 años de edad, con domicilio en Barrio de San Antonio; Eleazar Cotina Flores de 16, y Juan Carlos Sandoval Alarcón de 17, los cuales fueron los responsables del hurto de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, placas de circulación HBS9059 del Estado de México y número de serie KL1JD5AE3CB063898, propiedad de Juan Carlos Sandoval Alarcón , cometido la noche del martes 12 de abril del presente año en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del monumento conocido como “Las Banderas”.

Las autoridades hicieron una revisión al vehículo y encontraron una pistola calibre 40 milímetros, marca Beretta, tipo PX4STORM, dos cargadores y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, el vehículo, el armamento y los tres detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Se presenta la fotografía de Miguel Adame Francisco por ser mayor de edad, con el objeto de que sí la ciudadanía lo reconoce como autor de otros delitos, lo denuncie a través del número 089 para denuncias anónimas o 066 para emergencias.