CHILAPA.— El domingo pasado, el alcalde Jesús Parra García realizó una gira de trabajo por la comunidad de El Terrero, y posteriormente en la colonia La Joya, en la cabecera municipal, donde en ambos lugares anunció pavimentaciones de calles.

Desde temprana hora, el edil recorrió con vecinos y colaboradores, la comunidad de El Terrero, en donde se comprometió a construir 300 metros lineales de pavimento hidráulico de su calle principal.

“Debemos ir hasta las comunidades, para ver las necesidades que tiene cada una de ellas y poder dar una respuesta inmediata”, señaló el alcalde al finalizar su recorrido.

Más tarde, visitó y recorrió con los vecinos la colonia La Joya, en donde le pidieron la pavimentación de la calle Oro, de la cual comentaron que es una necesidad porque se encuentra en muy mal estado. Al ver y constatar las necesidades de la colonia, Parra García anunció la pavimentación de la calle.

Julia Santos Matías, presidenta de esta colonia, agradeció la visita de las autoridades “sabemos que usted cumple sus compromisos, por eso le pedimos la pavimentación de la calle Oro y usted amablemente la autorizó”.