Pedro Patricio

 

TECPAN.— Sólo daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el incendio de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Tecpan, la cual quedó reducida a cenizas, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Se dijo que el chofer se dirigía a esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal (División Caminos), alrededor de las 17: 45 horas del viernes pasado, la unidad, propiedad de la CFE con sede en este municipio, con placas HC-20- 540, se sobrecalentó y en unos instantes se ardió en llamas y antes de que explotara el tanque de combustible, los dos ocupantes (chofer y copiloto), escaparon a tiempo y sin lesiones.

La misma fuente señala que el siniestro ocurrió aproximadamente a 500 metros de la gasera de la Colonia Providencia, en la entrada de Tecpan.

El incendio del vehículo causó grandes afectaciones a una huerta productora de mango ataulfo, incendiando el producto, que ya está por cosecharse, con esto paralizó el tránsito de la carretera federal en ambos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil a dar auxilio, además de elementos de la Policía Federal, quienes apoyaron para sofocar el incendio y dar vialidad a quienes transitaban por ese lugar en esos momentos.